Contacto sedes
Sedes UST
Sedes IP-CFT
Facultades, escuelas y áreas
Facultades y escuelas UST
- Capitalizando el rol predictor de las Competencias Matemáticas Tempranas: Diseño y Validación de un Programa de Enriquecimiento Matemático para el ciclo inicial basado en el Método Abierto Basado en Números y resolución de Problemas (Método ABN)
- Caracterización de los usos de los recursos audiovisuales en el contexto escolar rural chileno
- Clínicas de Innovación Educativa
- Como CIED entiende la Innovación
- Congreso de Innovación Educativa
- Cultura escolar como eje en la construcción de significados acerca de los factores que influyen en el acceso, permanencia e inclusión universitaria de estudiantes provenientes de escuelas vulnerables
- Cursos
- Desarrollo de las habilidades matemáticas en niños y niñas con trastornos de espectro autista. Un compromiso con la equidad educativa en Chile
- Documentos técnicos
- Escuela de ayudantías
- Estado actual de la implementación de la modalidad B-learning en la formación de pregrado de tres universidades chilenas
- Factores de permanencia académica y competencias básicas para la carrera universitaria de Trabajo Social, estudio para el desarrollo de un modelo de alerta temprana para estudiantes vespertinos
- Factores psicológicos de riesgo asociados a la deserción universitaria en estudiantes provenientes de colegios vulnerables
- Libro Innovación Educativa 2020
- Magíster
- Mentorías y talleres para docentes
- Noticias
- Propuesta estructural para la evaluación de los niveles de desempeño del perfil de egreso de las carreras de la Facultad de Educación
- Proyectos externos
- Proyectos internos
- Rol de los Factores personales del estudiante en el proceso de adaptación universitaria en tiempos de crisis e inestabilidad social y sanitaria (COVID-19)
- Situación actual y desafíos de la formación híbrida y a distancia en tiempos de crisis. Estudio de casos en universidades de Chile y Francia
- ¿Qué hacer en situaciones de emergencia?
- ¿Tienes un requerimiento?
- 1er Concurso de Innovación Social
- 2do Concurso de Innovación Social
- 3er Concurso de Innovación Social
- 4to Concurso de Innovación Social
- 5to Concurso de Innovación Social
- A quién acudir en caso de
- A quién acudir en caso de
- Acceso a la plataforma
- Acceso a plataforma Journal Citation Reports (JCR)
- Acceso a plataforma Scopus (SJR)
- Acreditación
- Actividades 2022
- Actualidad
- Acuerdos Anteriores
- Alianzas y colaboraciones
- Alumnos Extranjeros
- Alumnos Santo Tomás
- Antofagasta
- Anuarios / Memorias
- Apoyo Espiritual
- Arica
- Artículo de libro: Introducción a la investigación educativa
- Artículo de libro: Investigación en educación superior
- Artículo de libro: Reflexión colaborativa virtual. Desarrollo de un modelo de prácticas pedagógicas mediado por tecnologías para potenciar la metacognición, colaboración y competencias digitales
- Artículo: Tensiones a la representatividad de lo académico frente a lo emocional y su relación con el profesorado en la cultura escolar de estudiantes universitarios PACE
- Ashoka U
- Austral Biotech
- Autoevaluación de la Carrera
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades
- Autoridades de sede
- Autoridades de sede
- Autoridades de sede
- Autoridades de sede
- Autoridades de sede
- Autoridades de sede
- Autoridades de sede
- Autoridades de Sede
- Becas de Intercambio
- Becas Ministerio de Educación - Mineduc
- Becas Santo Tomás
- Beneficios Junaeb
- Bienestar y Salud Mental
- Bitácora
- Buenas prácticas y recomendaciones
- Calendario
- Calendario
- Calendario de actividades
- Calendario Fondos Externos
- Canal de Denuncias
- Capacitaciones
- Capacitaciones
- CAPIA - Centro Acuícola y Pesquero de Investigación Aplicada
- Capítulo de libro: Educación Emocional para vivir en sociedad
- Capítulo de libro: Paradoja de la evaluación estática y dinámica del aprendizaje en el contexto del sistema escolar chileno: un análisis crítico desde la fonoaudiología
- Cápsula Berit
- Cápsula tomista
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras
- Carreras y Programas Acreditados
- Catálogo
- Católicos y vida Pública
- Centro Bahía Lomas
- Centro de Estudios Tomistas
- Centro de Recursos
- Centros de Aprendizaje
- Centros de Atención Profesional
- Centros de Investigación
- Centros de Investigación
- Centros de Simulación Clínica
- Charlas y webinars
- CIED - Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa
- CIED – Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa
- CIELO - Centro de Investigación y Estudios en la Familia, Trabajo y Ciudadanía
- Ciencias del Deporte y la Actividad Física
- Cifras
- CIGAP - Centro de Investigación e Innovación en Gerontología
- CIICC - Centro de Investigación e Innovación para el Cambio Climático
- CIMON - Centro de Investigación y Modelación de Negocios
- Código de Ética
- Comité de Ética Científico
- Comités de Género e Inclusión
- Comités Macrozonales
- Competencias ciudadanas, participación y actitudes hacia la política: Hacia un primer diagnóstico para la formación en ciudadanía en la Universidad Santo Tomás
- Comunicados
- Concepción
- Concurso Cerrado: Beca para participar de “Curso de formación en capacidades de Vigilancia Científica y Tecnológica
- Concurso de Innovación Educativa
- Concurso de Innovación Tecnológica 2024
- Concurso de Inserción de Estudiantes en Líneas de Investigación e Innovación - Verano 2024
- Concurso de Investigación Iniciación 2024
- Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2024
- Concurso de Investigación Regular 2024
- Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2022, ANID
- Concurso Doctor Humanitatis
- Concurso Estadías de Investigación 2024
- Concurso Fondecyt de Iniciación en Investigación 2024
- Concurso IDeA I+D 2024 de ANID
- Concurso Instalación en la Academia 2024
- Concurso Interno de Edición de Textos: categorías Disciplinarios y Estudio 2021/2022
- Concurso Interno de Investigación: Clínicas Docentes 2021/2022
- Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta ANID Chile – CFG Alemania Convocatoria 2022
- Concurso: El mundo que queremos se construye con Innovación Social
- Concursos de I+D para innovar de la Fundación Copec UC
- Concursos Externos
- Concursos Innovación Social
- Concursos Internos
- Congreso de Investigación, Innovación y Comunidad
- Congreso Internacional de Filosofía Tomista
- Consejo Académico Superior
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Consejo de Facultad
- Contacto
- Contraloría
- Contrato de Prestación de Servicios Educacionales
- Convenios
- Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación Fundación para la Innovación Agraria - FIA
- Cotizar Libro
- Crédito con Garantía Estatal – CAE
- Cuenta Pública Rectoría Nacional
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Cuerpo Académico
- Decálogo: 10 claves de la Acreditación
- Decálogo: 10 Claves de la Acreditación
- Departamento de Ciencias Básicas
- Departamento de Ciencias Básicas
- Derechos de Autor
- DESAFÍO E+I
- Desarrollo Comunitario
- Desarrollo de un modelo de prácticas, mediado por el uso de herramientas digitales, para la colaboración y la metacognición pedagógica
- Desarrollo de una Idea
- Descuentos
- Desempeño Institucional
- Dirección General de Investigación Aplicada e Innovación
- Docencia Vinculada
- Documentos
- Documentos Berit
- Documentos de Apoyo
- Documentos de Apoyo
- Documentos y Normativas
- Ediciones UST
- Editorial UST
- El Principito, buscador de la verdad "Lo esencial es invisible a los ojos"
- Elaboración de Documentos
- Empleabilidad
- Envíos Nacionales y Extranjeros
- Equipo
- Equipo Centro CIED
- Escuela de Agronomía
- Escuela de Auditoría y Control de Gestión
- Escuela de Comunicaciones
- Escuela de Derecho
- Escuela de Enfermería
- Escuela de Fonoaudiología
- Escuela de Geología
- Escuela de Ingeniería Civil en Minas
- Escuela de Ingeniería Civil Industrial
- Escuela de Ingeniería Comercial
- Escuela de Kinesiología
- Escuela de Medicina Veterinaria
- Escuela de Nutrición y Dietética
- Escuela de Psicología
- Escuela de Tecnología Médica
- Escuela de Terapia Ocupacional
- Escuela de Trabajo Social
- Estados Financieros
- Estatutos
- Estrés, autoeficacia, apoyo-social y personalidad en estudiantes del Programa de Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE).
- Estudiantes Universidad Santo Tomás
- Etapas del Proceso
- Extensión Académica y Redes de Colaboración
- Factores psicológicos relacionados a la continuidad/abandono de estudiantes universitarios pertenecientes a un programa acompañamiento y acceso a la educación superior en Chile
- Facultad de Ciencias
- Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones
- Facultad de Derecho
- Facultad de Economía y Negocios
- Facultad de Educación
- Facultad de Ingeniería
- Facultad de Recursos Naturales y Medicina Veterinaria
- Facultad de Salud
- Facultades y Carreras
- Financiamiento
- Fondo de Apoyo a la Publicación Científica
- Fondos Concursables
- Fondos para Iniciativas de Vinculación con el Medio
- Formación e Identidad
- Formas de Pago
- Formulario de Consultas sobre Gratuidad
- Francisco de Asís: hogar y misión, nuestra casa común
- From STEM to STEAM: An Enactive and Ecological Continuum
- Futuros Estudiantes
- Género e Inclusión
- Gestión inclusiva para la transformación de la cultura escolar y prácticas pedagógicas
- Glosario de definiciones para Diseño Instruccional
- Gobernanza
- Gratuidad
- Historia
- Hospitales Veterinarios
- II Concurso Interuniversitario de Iniciación en Investigación Asociativa
- Impacta Latam
- Implementación y evaluación de la metódica MEIN (Metacognición Infantil) para potenciar habilidades cognitivas en niños/as de 4 y 5 años
- Inauguración de Año Académico
- Incentivos por Publicaciones
- Indicadores
- Indicadores
- Información importante para investigadores
- Información y Actividades
- Información y Actividades
- Informaciones y Actividades
- Informe de Evaluación Institucional
- Informe y Resoluciones de Acreditación
- Iniciativas 2do Concurso Innovación Social
- Innovación Social
- InnovaLab - Espacios Colaborativos de Innovación Social
- Instituto Berit
- Instituto de Ciencias del Deporte
- Intercambio Estudiantil
- Intercambio Online
- Intercambio Online
- Intercambio presencial
- Intercambio Presencial
- Internacional
- Internacionales
- Internacionalización
- Intranet
- Investigación
- Investigación
- Investigación Aplicada e Innovación
- Investigación en UST Puerto Montt
- Iquique
- IUS Publicum
- Junta Directiva
- La Editorial
- La Serena
- La Vida de Santo Tomás
- LEY 21.369
- Libro Orientaciones para la Investigación Educativa: Problemáticas, métodos y análisis
- Línea Inclusiva
- Línea Pedagógica
- Línea Tecnologías para el Aprendizaje
- Líneas de Acción
- Líneas de Investigación
- Líneas de Investigación
- Líneas de Investigación
- Líneas de Investigación
- Líneas de Investigación
- Los Ángeles
- Macrozona Centro
- Macrozona Centro Norte
- Macrozona Centro Sur
- Macrozona Norte
- Macrozona Sur
- Mapa del Sitio
- Marco General del Centro
- Marco Normativo
- Martin Luther King: tu esfuerzo impulsado por tus sueños
- Mensaje de la Rectora Nacional
- Metodología
- Mindfulness
- Misión
- Misión y Visión
- Modelo de Prevención – Ley N° 20.393
- Modelo Institucional de Gestión de la Innovación Educativa para la Incorporación Sistemática de la Educación a Distancia (ED) y Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) en Programas de Formación de la Universidad Santo Tomás
- Monitorea tu Bienestar y Salud Mental
- Multimedia
- Nacionales
- Nexos
- Normativa de Publicación
- Normativas y Reglamentos
- Notas y artículos
- Noticias
- Noticias
- Noticias
- Noticias
- Nuestras Redes Sociales
- Nuestro Sello
- Nutrición
- Objetivos
- Oferta Académica
- Oficina de Transferencia y Licenciamiento
- Oración de Santo Tomás
- Osorno
- OVISNOVA - Centro de Innovación y Desarrollo para el Ovino del Secano
- Pausas Activas
- Perfil del Alumno UST
- Perspectivas y desafíos de los fonoaudiólogos en la actividad académica en Chile: una descripción preliminar
- Plan Estratégico
- Planificación del Proceso
- Planificación del Proceso
- Planta Académica
- Plataforma VCM
- Política
- Política de Equidad de Género, Inclusión y Regulación del Acoso Sexual
- Política de Investigación y Plan Estratégico Institucional
- Política de Solución de Conflictos de Intereses
- Por qué Elegir UST La Serena
- Por qué Elegir UST Antofagasta
- Por qué Elegir UST Arica
- Por qué Elegir UST Concepción
- Por qué Elegir UST Iquique
- Por qué Elegir UST Los Ángeles
- Por qué Elegir UST Osorno
- Por qué Elegir UST Puerto Montt
- Por qué Elegir UST Santiago
- Por qué Elegir UST Talca
- Por qué Elegir UST Valdivia
- Por qué Elegir UST Viña del Mar
- Portafolio de Innovaciones
- Portal de Colaboradores
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Postgrados
- Preguntas Frecuentes
- Preguntas Frecuentes
- Preguntas Frecuentes
- Preguntas Frecuentes
- Preguntas Frecuentes Toma de Ramos
- Preguntas y Orientaciones
- Presentaciones
- Principales aspectos de la Política
- Principios Tomistas
- Privacidad y Condiciones de Uso
- Proceso de Acreditación 2021: Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 a 6 años)
- Proceso de Acreditación 2022: Doctorado en Conservación y la Gestión de la Biodiversidad
- Proceso de Acreditación 2022: Educación Diferencial, Plan Regular
- Proceso de Acreditación 2023 Pedagogía en Educación Física
- Proceso de Acreditación 2023: Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte aplicadas al entrenamiento, rehabilitación y reintegro deportivo
- Procesos en Curso
- Profesores Titulares
- Profesores Titulares
- Profesores Titulares
- Profesores Titulares
- Profesores Titulares
- Profesores Titulares
- Profesores/Profesoras Titulares
- Programa de Apoyo al Desarrollo de la I+i en la UST (PADI)
- Programa de Formación y Desarrollo Docente
- Programa de innovación cooperativas en el marco de AgroCoopInnova. Regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío
- Programa INILATmov+
- Programa Semana I+i
- Propiedad Intelectual
- Propósito
- Proyecto de investigación - formación: La competencia matemática temprana: desarrollo y evaluación
- Proyecto Educativo
- Proyecto FDI UST22102
- Proyectos
- Proyectos Destacados
- Proyectos Externos
- Proyectos Externos Adjudicados en Concursos Públicos
- Proyectos Internos
- Proyectos Vigentes
- Proyectos y Recursos Académicos
- Publicaciones
- Publicaciones
- Publicaciones
- Publicaciones
- Puerto Montt
- Quiénes somos
- Quiénes Somos
- Quiénes somos
- Quiénes Somos
- Reading competence and its impact on writing: An approach towards mental representation in literacy tasks
- Recolección de Antecedentes
- Rectores de Sedes
- Red Icusta
- Redes de Apoyo disponibles para tu bienestar
- Reflexión y Análisis
- Reglamentos
- Repensar la formación del pensamiento matemático: el método ABN para la enseñanza de las matemáticas
- Revista Berit
- Revistas Especializadas
- Saludo Rectora Nacional UST - Inicio Año Académico 2020
- Santo Tomás de Aquino
- Santo Tomás en Pacto Global Chile
- Santo Tomás y República Popular China
- Sedes
- Seguro de Salud Estudiantil
- Semana de la Investigación y la Innovación UST
- Semana Santo Tomás
- Servicios
- Servicios a Docentes
- Servicios a Estudiantes
- Servicios y Tecnologías para terceros
- Sistema de Aseguramiento de la Calidad
- Sistema de Pagos y Rendiciones
- Situación actual y desafíos de la formación híbrida y a distancia en tiempos de crisis. Estudio de casos en universidades de Chile y Francia
- Sobre el Centro CIED
- Sobre el Instituto
- Sobre el proceso
- Sobre el Programa
- Sobre la Facultad
- Sobre la Facultad
- Sobre la Facultad
- Sobre la Facultad
- Sobre la Facultad
- Sobre la Facultad
- Sobre la Facultad
- Sobre la Universidad
- Sobre los Centros de Aprendizaje
- Sobre Vinculación
- Socialización
- Students’ Exchange Program - Santo Tomas
- Suspensión de Actividades
- Talca
- Talleres DAE
- TDP: Habilidades para la Innovación Social
- Tecnologías
- Tema Sello
- Temuco
- Toma de Ramos - Segundo Semestre 2023
- Trabaja con nosotros - Académicos
- Trabaja con nosotros - Administrativos
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- Ubicación y Contacto
- UST Santiago
- UST Transparente
- Valdivia
- Vespertinos 360
- Videos de Acreditación
- Videoteca Centro CIED
- Viña del Mar
- Vinculación con el Medio
- Visión
- Webinar Investigación desde el enfoque de género