Canal Único de Denuncias, Sugerencia y Reclamos de las Instituciones

Las Instituciones Educacionales Santo Tomás (IEST) otorgan la mayor relevancia al cumplimiento de la normativa legal y disposiciones, así como al cumplimiento de sus principios y valores éticos. Para reforzar estos conceptos, las IEST han implementado este canal público para informar, orientar y recibir las sugerencias, reclamos y/o denuncias que se presenten por: estudiantes, sus apoderados, docentes, colaboradores, proveedores y toda persona que se relacione con las IEST.

Sugerencias y Reclamos sobre Servicios de las IEST

Haz clic aquí para presentar cualquier sugerencia o reclamo relacionado con los servicios proporcionados por las Instituciones Santo Tomás (IEST). Tu opinión es fundamental para mejorar nuestra calidad educativa.

Denunciar conductas de acoso sexual, violencia, discriminación de género u otra conducta que signifique una infracción al Reglamento de Disciplina

Si necesitas denunciar conductas de acoso sexual, violencia, discriminación de género u otra conducta que signifique una infracción al Reglamento de Disciplina, a fin de que se inicie una investigación, en caso de que proceda.

Denuncia para colaboradores y proveedores de Acoso Sexual, Laboral o Violencia

Accede aquí si eres docente, colaborador, personal administrativo, proveedor de servicios, proveedor de bienes o un tercero no relacionado y necesitas denunciar delitos de acoso sexual, acoso laboral o violencia en las Instituciones Santo Tomás (IEST).

Denunciar incumplimientos a nuestro Código de Ética o a nuestro Modelo de Prevención de Delitos

Esto es: Faltas de Probidad, fraude, conflictos de interés, o delitos tales como: lavado de activos; financiamiento del terrorismo, cohecho a funcionario público nacional o extranjero, receptación; negociación incompatible, corrupción entre particulares; apropiación indebida; administración desleal; u otros que contemple la Ley 20.393.

Denuncia de Infracciones al Reglamento de Disciplina

Si necesitas denunciar  conductas que signifiquen una infracción al reglamento de disciplina.