3er Concurso Innovación Social

Las iniciativas participantes desarrollan su propuesta de valor con miras a ganar financiamiento para poner en marcha sus proyectos e impactar positivamente la vida de adultos mayores; o solucionar problemáticas producidas en el marco de la pandemia por Covid-19.

FINALISTAS

30 INICIATIVAS FINALISTAS

Este concurso no se detiene, al igual que nuestras ganas de impactar positivamente a comunidades en todo Chile. Luego de la exitosa Etapa de Evaluación Técnica, llevada a cabo por nuestros Comités de Vinculación con el Medio de sede y un equipo conformado por expertos en Innovación Social de Socialab y Santo Tomás, además de la preferencia obtenida a través de la Etapa de Votación Popular, hoy son 30 las propuestas que avanzan a nuestro Bootcamp de Aceleración.

Etapas del Concurso

Recepción de postulaciones

Mentorías online

Votación popular

Evaluación Técnica

Selección finalistas

Bootcamp de Aceleración

Pitch Virtual

• Selección y comunicación ganadores

Implementación de los pilotos

Seguimiento de iniciativas implementadas

Bootcamp Aceleración

ETAPA BOOTCAMP DE ACELERACIÓN

Es una instancia a través de la cual expertos de Socialab acompañan a nuestros entusiastas en la construcción de sus respectivas propuestas de valor, desarrollo del modelo de sostenibilidad, fortalecimiento de la idea y consolidación de equipo, con miras a lo que será nuestro Pitch Online.

Financiamiento

Las iniciativas ganadoras serán financiadas con un monto máximo a repartir de $40.000.000.-, de acuerdo a la categoría correspondiente: Hasta $500.000.- para las ideas ganadoras / Hasta $2.500.000.- para los proyectos ganadores.

Iniciativas Anteriores

Conoce más acerca de las iniciativas anteriores que han ganado las anteriores dos versiones de nuestro Concurso de Innovación Social Santo Tomás: Transformar para Impactar