Noticias Sede Puente Alto – Santo Tomás

07 / 11 / 2011

Feria Saludable en La Pintana

Alumnos de Técnico en Enfermería y Preparador Físico participaron de la Feria Saludable en La Pintana. Alumnos de Técnico en Enfermería y Preparador Físico participaron de la Feria Saludable en La Pintana.

El Centro de Formación Técnica de Santo Tomás tuvo una activa participación de la actividad realizada en conjunto con el consultorio Pablo de Rokha.

Estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería y Preparador Físico, participaron activamente de la Feria Saludable realizada en la multicancha, ubicada frente al consultorio Pablo de Rokha de La Pintana.

En la oportunidad los estudiantes del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puente Alto atendieron a los vecinos de la comuna. Incluso los alumnos de Preparador Físico realizaron una entretenida sesión de baile que hizo bailar a a los adultos mayores que asistieron a la feria.

La delegación de Santo Tomás estuvo a cargo de la docente de técnico en Enfermería, Adriana Fernández. Esta actividad no sólo acerca a nuestros alumnos en práctica con los usuarios del servicio si no que también los motiva a tener una mayor sensibilidad social.