Noticias IP-CFT Santo Tomás

24/05/2013

Será el 15 de junio

Ya están abiertas las inscripciones para el Sexto Ensayo PSU

Mil 400 cupos son los disponibles en Concepción para este sexto ensayo nacional de PSU en Santo Tomás. Mil 400 cupos son los disponibles en Concepción para este sexto ensayo nacional de PSU en Santo Tomás.

En la sede Concepción se sortearán tres Samsung Galaxy Tab II entre quienes asistan ese día a la simulación.

El próximo 15 de junio, Santo Tomás Concepción nuevamente abrirá sus puertas a miles de estudiantes de 3º y 4º medio para que rindan el sexto Ensayo PSU que la casa de estudios ha programado como una forma de familiarizarlos con la Prueba de Selección Universitaria.


Las inscripciones para formar parte de esta simulación gratuita se encuentran abiertas en http://ensayopsu.santotomas.cl/ o a través de la página de Santo Tomás www.santotomas.cl. La sede penquista posee mil 400 cupos para esta jornada.


El Rector de la casa de estudios superiores, Roger Sepúlveda explicó que, tal como en años anteriores, el Ensayo PSU Santo Tomás tiene el respaldo del preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica de Chile. "Ellos han elaborado y aprobado los contenidos y cumplen, a la hora de rendir la prueba”, comentó.


La prueba comenzará el 15 de junio a las 09.00 horas bajo las mismas condiciones que el examen de diciembre, y quienes participen de esta actividad podrán participar del sorteo de tres Samsung Galaxy Tab II.