Postgrados

Postgrado y Postítulo

El perfeccionamiento profesional es cada vez más valorado en el mundo del trabajo. La razón de ello es que el conocimiento se renueva de manera acelerada, haciendo necesario que los contenidos recibidos en pregrado requieran ser actualizados o profundizados en el tiempo.

El mercado laboral y las transformaciones sociales impulsan hoy a que las personas, tanto por razones laborales o por proyecto de vida, complementen sus conocimientos, habilidades y actitudes en forma continua.

Postgrados, postítulos y diplomados

La Universidad Santo Tomás (UST) tiene como misión formar personas con un nivel de preparación profesional, valórica y actitudinal que les permita desempeñarse con integridad, eficiencia y responsabilidad social. Es en este contexto que la institución ofrece, a lo largo del país, oportunidades de acceso a una formación de alto nivel académico en postgrados, postítulos y diplomados académicos, para quienes buscan avanzar en sus proyectos personales y profesionales, aportando con ello al desarrollo de nuestro país.

La formación adquirida a través de un postgrado permite, entre otras cosas, descubrir nuevas capacidades, desarrollar habilidades blandas indispensables en una comunidad globalizada, y generar redes de contacto claves para un profesional moderno. La sociedad actual requiere profesionales sin límites. Sólo quienes tienen esa ambición de desarrollar toda su potencialidad y no descansan en la búsqueda de su plenitud personal y profesional, son los que aportan al desarrollo del país y dejan huella en la sociedad.