Queremos que seas parte de una iniciativa que cambiará al país

PRIMER CONCURSO DE
INNOVACIÓN SOCIAL SANTO TOMÁS

Santo Tomás: Transformar para Impactar

Nuestra institución tiene como uno de sus pilares el compromiso con los más necesitados, siendo uno de sus desafíos el de transformarse en un agente de cambio que logre beneficiar aquellos que conforman las comunidades vulnerables.

Es por esto que tomamos la Innovación Social como el foco estratégico que guíe nuestra vinculación con el medio, entendiendo el concepto como la búsqueda de soluciones nuevas que logren mejorar la calidad de vida de nuestros entornos relevantes de manera co-constructiva.

Conoce más en

Concurso

Si tienes una idea que consideras que puede mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores a nivel nacional, ingresa acá y sé parte del “I Concurso de Innovación Social Santo Tomás 2018: Transformar para Impactar”, con el que lograremos beneficiar en conjunto a miles de personas.

 

Participa aquí

 

 

La inclusión también es parte de la Innovación Social

Si usted se encuentra en alguna situación de discapacidad intelectual o visual, en cualquiera de sus grados, le recomendamos ingresar a www.isst.cl, en donde podrá escuchar los audiolibros con experiencias y proyecciones que hemos preparado especialmente para usted.