Convenios y descuentos

Becas Internas

Hasta
100%

Hasta 100% de descuento Beca Educación. Consiste en un descuento en el arancel anual de la carrera y es renovable en forma anual, si el alumno cumple con el rendimiento académico exigido en el Reglamento Beca Educación.
Sólo Universidad Santo Tomás Santiago, en las carreras Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Inglés, según puntaje PSU 2010 para admisión 2011.

25%

Beca Deportista Destacado.
(Fechas y porcentajes referenciales para el proceso de Admisión 2011) Postulación hasta el 11 de marzo de 2011 en las oficinas DAE de cada sede. 25% de descuento en arancel.

Hasta
50%

Beca Excelencia Académica.
Con el fin de premiar el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico, se establece la Beca Excelencia Académica, consistente en un descuento de hasta un 50% del arancel anual de la carrera que curse el estudiante, y se otorgará en forma anual y por un año académico. Esta beca se otorga al mejor promedio ponderado de una carrera según la sede en que se imparta.
El otorgamiento de este beneficio se hace a través de concurso interno y el cálculo de la notas se realizará en forma automática al final y cierre de cada año académico, aplicándose en definitiva al arancel del año académico siguiente.
Descuento en arancel para el mejor promedio ponderado según sede/carrera. Alumnos antiguos sin postulación. Es sólo por un año.

90%

Beca Mejor egresado de los Colegios Santo Tomás, para continuar estudios en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, Instituto Profesional Santo Tomás o Universidad Santo Tomás. (1 Alumno por colegio al año).
90% de descuento en arancel.

Hasta 100%


Autoseguro Catastrófico de Continuidad de Estudios. Este beneficio consiste en un descuento sobre el arancel anual de la carrera. El reglamento define como caso fortuito el fallecimiento del sostenedor, entendiéndose como tal la persona natural que suscribe el contrato de prestación de servicios educacionales. A su vez, se define como fuerza mayor el fallecimiento del progenitor no sostenedor, siempre y cuando uno de ellos lo sea.