NOTICIAS

07 / 02 / 2011

Ceremonia realizada en el CAR Maule

Escuelas Polideportivas Santo Tomás entregaron diplomas a 315 niños talquinos

En busca de la formación de deportistas de alto nivel 315 niños recibieron sus certificados de participación en la Escuelas Polideportivas de Veranos de Santo Tomás.

Debido al gran éxito obtenido, la iniciativa se prolongará durante todo el año.

En una masiva ceremonia, 315 niños recibieron sus diplomas por participar en las Escuelas Polideportivas de la Universidad Santo Tomás durante todo enero, en el Centro de Alto Rendimiento, CAR Maule.

Los niños y jóvenes, de ocho a 16 años, integraron las disciplinas de fútbol, tenis, básquetbol, tae kwon do, atletismo, gimnasia rítmica, además de psicomotricidad y recreación, orientada a niños desde cuatro años.
El acto, que se realizó en el gimnasio del CAR, asistieron los padres de los jóvenes deportistas, quienes observaron el desfile de los alumnos de cada una de las disciplinas y, posteriormente, escucharon las palabras de los coordinadores de la actividad, los profesores Gastón Ibáñez y Ricardo Souza.

Dado el éxito que tuvo el debut de estos cursos y la solicitud de los padres, la UST pondrá a disposición de la comunidad las Escuelas Deportivas Santo Tomás 2011, durante todo el año, los días sábado. Las disciplinas en las que se pueden inscribir los deportistas son tae kwon do, fútbol, básquetbol, atletismo y gimnasia rítmica.

Las clases comienzan el 4 y 5 de marzo y las inscripciones están abiertas desde el 28 de febrero en las oficinas de la UST, en el CAR Maule, Av. Circunvalación Norte s/n Talca. Consultas al teléfono: 71-342441 begin_of_the_skype_highlighting 71-342441 end_of_the_skype_highlighting y al correo electrónico: g.ibanez@santotomas.cl.